logica para kamikazes

LÓGICA PARA KAMIKAZES

Willy Laserna

Diazep@m Ediciones (2014)

11_Amazon-logo

 

 

 

¡Wow! ¡Ya estamos a viernes! ¿Preparados para disfrutar del fin de semana? Je, je, je… Ganitas de fin de semana, suena bien, ¿verdad? Je, je, je… Suponed, por un momento, que la risa floja sustituyera al lenguaje como vehículo de comunicación. ¿No sería todo mucho más divertido? ¡Seguro que nadie se daría cuenta! Je, je, je… A ver, en realidad, (os he vuelto a mentir), estamos a domingo, domingo por la tarde, imaginaos: menuda situación tan violenta. Acabo de crear un nuevo playlist, en Spotify, y lo he titulado “Pánico y carcajadas histéricas”; ahora ya me siento mejor, sin duda. Gracias a la música en streaming, claro, y gracias también a mi colección de tazas serigrafiadas (con mensajes optimistas). Algún día, os lo prometo, hablaré sobre los secretos que esconde mi colección de tazas serigrafiadas, (con mensajes optimistas).

¡Ah! Je, je, je… Casi lo olvido: Si clickáis encima de estas líneas, podréis leer el artículo que apareció en la revista ESQUIRE a propósito de la publicación de “Lógica para kamikazes”

 

destinozoquete

 

 

DESTINO ZOQUETE

Willy Laserna y César Strawberry

Ediciones Irreverentes (2010)

11_Amazon-logo

Sí, es cierto, para que negarlo, comportarse como un cerdo resulta agotador; pero, (según me dicen), todavía resulta mucho más agotador no querer comportarse como tal. ¿Todo el mundo parece agotado? Este cansancio general debería ser la primera tentación que diera forma a una nueva pasión colectiva. Naturalmente, lo que a mí me interesa no es tanto ser mejor persona como ser aceptado por los demás. ¡Y ya nadie acepta a nadie! La gente siempre pretende arrastrarme a sus conclusiones. Cuando me juzgan, lo hacen siempre de acuerdo con sus principios. ¿Qué significa el tono reflexivo de este texto? Lo confieso, yo he sido el primer sorprendido. ¿Pedagogía e introspección, o simple cochambre verbal?

Un detalle: si clickáis sobre estas líneas podréis encontrar “Destino Zoquete” en la sección de ofertas de Carrefour online. Check it out, loco!

kingalvarez

MONOPOLIO Y DIAZEP@M

King Alvarez

Maldito Digital (2013)

29C54E8900000578-3131335-image-m-7_1434737326748

 

En el seminario de responsabilidades postizas estoy aprendiendo a gestionar mis miedos. Te lo aseguro, merece la pena. La autohumillación y los somatismos injustificados, según me han dicho, no tienen espacio dentro de la vida adulta. Ya sé, a veces resulta difícil soportar los reproches, la censura de ese búho disecado que te observa, (con las alas abiertas), desde el otro extremo de la habitación. Sin embargo, no hay nada por lo que preocuparse: en el seminario de adiestramiento canino he aprendido a diferenciar lo positivo de lo negativo. Me siento muy cómodo obedeciendo órdenes a golpe de silbato; al fin he conseguido interpretar los aplausos como una recompensa por mi buen comportamiento. ¿Y ahora qué?